Hallan muertos en hotel de la Riviera Maya a miembros de familia de EU

Hallan muertos en hotel de la Riviera Maya a miembros de familia de EU
El gobierno estadunidense levantó alerta de viaje de seguridad para sus connacionales que visitan Playa del Carmen. Imagen tomada de la cuenta @SonSitios

Tulum, QR. A una semana de que el gobierno estadunidense levantó la alerta de viaje por razones de seguridad para sus connacionales que visitan Playa del Carmen, ayer cuatro ciudadanos de esa nación (dos adultos y dos menores) fueron encontrados muertos en un complejo hotelero de la Riviera Maya.

En un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la localización de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum.

Aclaró que durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación, (según) información en proceso.

El grupo hotelero Bahía Príncipe Riviera Maya Residences and Golf se deslindó de la situación, toda vez que ha circulado la versión de que los cuatro turistas estaban alojados en un hotel de ese complejo: Queremos transmitir nuestro pésame a familiares y amigos de la familia Sharp, además de aclarar que el departamento donde se produjo el suceso no es propiedad ni se encuentra bajo la gestión de nuestra compañía y apuntar que lo ocurrido es además objeto de investigación de las fuerzas y cuerpos de seguridad mexicanos. Por esa doble circunstancia no nos corresponde comentar lo ocurrido.

Una versión no oficial precisó que ya se había reportado la desaparición de la familia y que alrededor de las 3 de la madrugada de ayer los cuerpos fueron hallados por las autoridades.

Los turistas, según esa especie, tenían previsto regresar a Estados Unidos para asistir a un juego de basquetbol en Danville, Illinois, por lo que su ausencia provocó que familiares y amigos iniciaran la búsqueda.

A raíz de la explosión de un ferry en Playa del Carmen, el 21 de febrero pasado, en la que 26 turistas y pobladores resultaron lesionados, se aplicaron medidas de seguridad para los viajeros nacionales y extranjeros y las empresas prestadoras de esos servicios fueron suspendidas, mientras gobiernos extranjeros emitieron alertas de viaje para este puerto turístico.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ