15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

28 empresas ofertan 500 vacantes en Feria del Empleo en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A la fecha ya se han colocado 12 mil personas en un trabajo formal: Sezac

- Publicidad -

“La industria de la transformación se está convirtiendo en el pilar más importante del desarrollo económico del estado”: Carlos Bárcena Pous

 

GUADALUPE. 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas por 28 empresas durante la sexta Feria del Empleo, que tuvo lugar en este municipio, misma que se realizó gracias a la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y la Iniciativa Privada, informaron las autoridades en un comunicado.
Carlos Bárcena Pous, secretario de Economía, resaltó que la política social que impulsa el gobierno de Alejandro Tello consiste en coordinar esfuerzos entre los órdenes gubernamentales para aumentar las fuentes de trabajo y superar la meta del quinquenio.
Informó que, a la fecha, ya se han colocado 12 mil personas en un empleo formal. En gran medida -expresó- se logró con la realización de 27 Ferias del Empleo en lo que va de la administración y las ocho realizadas en a lo largo del presente año.
A nombre del mandatario zacatecano, Bárcena Pous dijo que hay grandes expectativas para 2018, derivado de la promoción en el extranjero para atraer empresas que aprovechen el talento y la mano de obra zacatecana.
“La industria de la transformación se está convirtiendo en el pilar más importante del desarrollo económico del estado; de ahí que el municipio de Guadalupe no sea la excepción, ya que se encuentra en el tercer lugar estatal”, agregó.
A su vez, el alcalde Enrique Flores agradeció, a nombre de las y los guadalupenses, los apoyos por 1.2 millones de pesos, entregados por parte del gobierno estatal a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas de la Secretaría de Economía (Sezac).
A la inauguración también asistieron: la diputada Isadora Santiváñez, el diputado Osvaldo Ávila Tiscareño; el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, y el subsecretario del SNE.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -