20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Renuncia Calzada Rovirosa a Sagarpa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México.  Esta noche, pasadas las 21 horas, la Presidencia de la República dio a conocer la renuncia del secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa quien presumiblemente irá en busca de una posición al Congreso por el PRI.

- Publicidad -

A través de un comunicado se informó que el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la dimisión de su segundo secretario de la Sagarpa y mientras designa a un nuevo titular, quedará como encargado del despacho Jorge Armando Narváez Narváez, actual subsecretario de Agricultura.

Calzada Rovirosa, quien llegó a esa dependencia el 27 de agosto de 2015, en sustitución de Enrique Martínez, fue antes gobernador de Querétaro.

Esta tarde, el presidente Peña había tenido reunión de Gabinete, y se presume que fue al término de la misma cuando recibió la renuncia de quien, de acuerdo con la Presidencia, fue reconocido por el mandatario por sus servicios y los avances logrados en su gestión para lograr la diversificación de productos y mercados de exportación, ‘’lo cual se reflejó en cifras récord de producción y en haber alcanzado un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país’’.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img