Las + Recientes

Inauguran la exposición colectiva Mujer en el café-restaurante La Bodeguilla

Inauguran la exposición colectiva Mujer en el café-restaurante La Bodeguilla
Aspecto de la inauguración, en la cual se reúnen fotógrafos profesionales que muestran su visión particular a través de su lente sobre el género femenino FOTO: ANDRÉS SÁNCHEZ

La muestra se compone de imágenes que representan a este sector de forma artística: Cárdenas

Destacan los rostros de aquellas mujeres que se desenvuelven en el ámbito rural de la ciudad

 

Este viernes se inauguró en el café-restaurante La Bodeguilla, del Centro Histórico de la capital, la exposición colectiva Mujer, en el marco del día internacional que celebra a este sector.

En dicha exposición se reúnen fotógrafos profesionales que muestran su visión particular a través de su lente sobre el género femenino, en diferentes ámbitos y sectores en los que se desenvuelven las mujeres.

En esta muestra participan fotógrafos que tienen experiencia en dicha profesión como Osvaldo Martínez, Dahlia Bloomz, Federico Martínez, Lariza Cárdenas, Leonardo Moreno, Marco Lozano y Omar Dassaev.

Lariza Cárdenas explicó que la exposición muestra imágenes que impactan al espectador y que representan a la mujer de manera digna y artística, a través de retratos. Cada uno de los fotógrafos participó con cuatro fotos.

La convocatoria se hizo entre amigos y se aprovechó el espacio del bar para que la pueda observar un mayor número de personas. Además de aprovechar la afluencia de visitantes a festival cultural.

Destacó que se logró poder hacer un tipo de homenaje a la mujer con visiones distintas de los artistas, pues se convocó a foto reporteros que imprimen su visión cotidiana de la mujer, fotógrafos documentales, de sociales, y de foto arquitectónica.

Destacan los rostros de aquellas mujeres que se desenvuelven en el ámbito rural de la ciudad. Algunas imágenes retratan la figura humana de la mujer, en estructuras extrañas y surrealistas, otras resaltan la gracia y presencia de la mujer en la danza.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70