20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Se reúne nuevamente Anaya con Merkel

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México.El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con la canciller alemana, Ángela Merkel, quien reconoció la relevancia del proceso electoral mexicano y se pronunció a favor de que se respeten las mejores prácticas democráticas, bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

- Publicidad -

Esta es la segunda ocasión en la que Anaya y Merkel se reúnen, después de un primer encuentro en febrero del año pasado.

En un comunicado del equipo de Anaya  se informó que, durante la reunión, el panista destacó los retos que México enfrenta, en tres temas centrales: combate a la corrupción, combate a la desigualdad y combate a la inseguridad y a la violencia.

Anaya sostuvo que en México, como en Alemania, el gobierno de coalición traerá desarrollo y bienestar, al precisar que la coalición Por México al Frente está integrada el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Ambos coincidieron en la importancia de impulsar el comercio libre y justo entre todas las naciones, lo cual adquiere especial relevancia en un momento en el que el presidente de  Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la imposición de nuevos aranceles a las importaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -