12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Presenta López de Lara denuncias por usurpación y duplicidad de identidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El panista Arturo López de Lara presentó, en rueda de prensa, las denuncias penales que interpuso en contra de quien resulte responsable de usurpación y duplicidad de identidad, al usar su nombre para supuestamente promocionarse a través de llamadas telefónicas, las cuales han causado molestia a varios ciudadanos que las han recibido, pues algunas se realizan en la madrugada.
Aclaró que esta no es su estrategia y que no pidió que se hicieran esas llamadas y señaló que esto se debe a una guerra sucia en su contra, ya que hay partidos que aún no definen un candidato.
Detalló que se encargó de presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del estado, para que se hagan los deslindes correspondientes. Asimismo, acudió ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y en la Unidad Fiscalizadora del Instituto Nacional Electoral (INE).
Expuso que se pretende dejar en claro que él no es el responsable de haber solicitado que se hicieran dichas llamadas. Y para demostrar que se están pre fabricando pruebas en su contra, para obstaculizar su candidatura.
Enfatizó que hay partidos políticos que viven actualmente un desorden al interior de sus filas. No han podido seleccionar a un candidato para la próxima contienda electoral. Y son éstos quienes se encargan de fabricar pruebas en su contra, insistió.
“Sería una estupidez que yo promoviera llamadas en la madrugada. Las hacen a diferentes horas, pero buscan molestar a la ciudadanía. Y por lógica, si me llaman en la madrugada me voy a molestar”, agregó.
De acuerdo con las quejas de ciudadanos, en el mensaje a favor del aún legislador se le nombra ya como candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
A través de un audio grabado, y refiriéndose a López de Lara como empresario y líder social, una voz pregunta: “¿Sabía que el empresario y líder social encabeza las preferencias para ganar la alcaldía por Zacatecas por sus propuestas sobre seguridad y mejores salarios?”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -