10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene Metropol en Guadalupe a 2 hombres con arma de postas y 2 armas blancas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Se reportó al 911 que los ocupantes de una camioneta habían realizado detonaciones

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a dos hombres que estaban en posesión de un arma de postas, dos armas blancas y un pasamontañas, a quienes señalaron de haber realizado detonaciones, según un comunicado oficial.

- Publicidad -

La acción se concretó luego de que los uniformados atendieron un reporte ciudadano al número de emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad.

Las autoridades metropolitanas, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, se trasladaron a la calle Nuevo León, de la citada colonia, en busca de una camioneta cabina y media, color azul, en la que, según el reporte, se trasladaban dos hombres que habían realizado detonaciones.

Por lo anterior, elementos preventivos y metropolitanos, en coordinación, detectaron en la calle Lázaro Cárdenas una camioneta con las características referidas en el reporte, por lo que le dieron seguimiento y le marcaron el alto.

Del interior de la unidad motriz, una Chevrolet cabina y media, color azul y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, descendieron dos hombres que dijeron llamarse Carlos Alberto “N” y José Antonio “N”, de 22 y 38 años de edad, respectivamente.

Tras una revisión de sus personas y pertenencias, los uniformados los encontraron en posesión de un arma corta, color gris, al parecer de postas, además de un arma blanca y un pasamontañas; derivado de lo anterior, los dos hombres, las armas y la unidad motriz fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -