18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Edgar Tungüí, nuevo comisionado para la Reconstrucción de la CDMX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró esta tarde a Edgar Tungüí Rodríguez, comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, en sustitución de Ricardo Becerra.

- Publicidad -

Como encargado de despacho en la Secretaría de Obras y Servicios quedó Gerardo Báez Pineda, director de Construcción de Obras para el Transporte en la dependencia.

Como subcomisionados fueron designados: Erandi Jiménez Jacques, directora regional del departamento de Arquitectura CDMX del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Raúl Esquivel Carbajal, hasta el 5 de marzo director del Heroico Cuerpo de Bomberos y cuenta con 48 años de servicio a la ciudad; Manuel Perló Cohen, doctor en Planeación Urbano-Regional y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, y el ingeniero y maestro en Ciencias Fernando Aguirre Sánchez, académico de la UAM.

La comisión trabajará para acelerar las labores de reconstrucción de la Ciudad y consolidar una comunicación directa entre vecinos y autoridades de todos los niveles.

Tungüí Rodríguez es ingeniero civil con trayectoria de 18 años en el servicio público, hasta esta tarde se desempeñó como secretario de Obras y Servicios, donde encabezó proyectos como la ampliación de la red de transporte Metrobús y la modernización de la red educativa, cultural y de salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -