Las + Recientes

Atacan nuevamente a la Policía Estatal; un agente fue agredido afuera de su vivienda esta mañana

Atacan nuevamente a la Policía Estatal; un agente fue agredido afuera de su vivienda esta mañana
Ismael Camberos Hernández, titular de SSP Zacatecas, durante la conferencia de prensa de esta mañana
  • El ataque, que fue a balazos, lo realizaron “unos sujetos a bordo de una camioneta”: Ismael Camberos
  • La víctima necesitó ser intervenida quirúrgicamente y es reportada estable
  • Esta agresión, que ocurrió en el municipio de Guadalupe, es una “respuesta al trabajo de la policía, pero tenemos que seguir adelante”

Este martes, antes de las 7 de la mañana, la Policía Estatal Preventiva volvió a ser víctima de una agresión al ser atacado a balazos, cuando salía de su casa para dirigirse al trabajo, un elemento de la corporación.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en un fraccionamiento del municipio de Guadalupe fue agredido con disparos de arma de fuego larga un agente de policía estatal “por unos sujetos a bordo de una camioneta que lo esperaban afuera de su domicilio”.

Respecto al estado de salud de la víctima, el funcionario señaló que “el elemento policial pudo ponerse a salvo y está ahorita siendo intervenido quirúrgicamente. Está estable y tiene lesiones en un brazo”.

El secretario sentenció que esta agresión la consideran una “respuesta al trabajo de la policía, pero estamos ciertos que tenemos que seguir adelante y cumpliendo con nuestra misión de proteger a la ciudadanía”.

Después de la agresión, dijo, “lo principal fue procurar la atención médica del compañero, que se trasladó en su propio vehículo al hospital y (donde) tenemos un operativo de protección”.

Sin embargo, añadió que también se puso en marcha un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, para lo que se instalaron, como en todos los casos en los que ocurren hechos de estas características, revisiones en todas las salidas y entradas a la zona conurbada.

Debido a que se pudo identificar el vehículo en el que se trasladaban los agresores, precisó que están igualmente a la espera de obtener los resultados del análisis de las cámaras de seguridad.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70