8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

IZEA pone en marcha la estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para contribuir a la reducción del rezago educativo, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), puso en marcha la primera Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018, que estará vigente hasta el 12 de marzo.
Pedro Gallegos Flores, director general del IZEA, dijo que la campaña está dirigida a los zacatecanos de 15 años y más, quienes iniciaron sus estudios en el instituto y no concluyeron.
Asimismo, está dirigida a todas aquellas personas que por primera vez se acercan a este servicio gratuito ya sea para alfabetizarse o terminar la primaria o secundaria.
Las personas interesadas deberán presentar CURP, última boleta con la aprobación del grado en el que hayan interrumpido los estudios, o bien, realizar el examen diagnóstico para evaluar los conocimientos adquiridos.
Si la persona desea incorporarse por primera vez deberá presentar la CURP en la Plaza Comunitaria del IZEA más cercana. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: (492) 924 2366 y 922 6532.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -