26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Anuncian autoridades la séptima edición del Caxcanazo; se realizará del 8 al 10 de marzo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Todo está listo para la séptima edición del Caxcanazo 2018, que se realizará del 8 al 10 de marzo, según informó Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Issstezac, quien agregó que la salida será en la ciudad de Aguascalientes y concluirá en Paraíso Caxcán, en Apozol.
Durante el recorrido, dijo, los equipos participantes disfrutarán de paisajes de la zona serrana entre Aguascalientes y Zacatecas. El objetivo es detonar la economía de los sitios incluidos en la ruta del Caxcanazo, promover el turismo alternativo y fomentar la convivencia familiar.
Martínez Muñoz refirió que esperan a 250 participantes, aproximadamente, provenientes de diferentes clubes y estados como Aguascalientes, Durango, Jalisco, San Luis Potosí; incluso de equipos de algunas partes de los Estados Unidos (EU).
José Luis Cabrera, director de Servicios Sociales del Issstezac, explicó que habrá actividades complementarias en Paraíso Caxcán, y Carlos de la Torre, de la Secretaría de Turismo (Secturz), coincidió en que el Caxcanazo fomentará el turismo y generará derrama económica y beneficio para la gente de esa región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -