14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

La Jiribilla 01/03/2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Par de cobardes”.
DOS: “Expo militar”.
TRES: “Vargas Llosa hace un oso”.
COLOFÓN: “Sondeo del día”.

- Publicidad -

UNO: “La cobardía de Juan Carlos Lozano”.
Al mediadía de ayer se difundió desde el supuesto anonimato un audio editado, donde se intentó desprestigiar a la periodista Bel Rivero y actual coordinadora de Comunicación Social del Poder Legislativo de Zacatecas.
Una herramienta vil.
Posteriormente sabríamos que este burdo montaje, como si fuéramos imbéciles, tenía como artífices a dos rufianes: el primero es Juan Carlos Lozano, ex diputado local, ex presidente municipal, ex presidente estatal del PRI y ahora después de esta pifia esperemos que sea ex asesor de Gobierno del Estado. Es increíble que desde una posición de poder y editando audios se intente desprestigiar para imponer, a la esposa de Juan Carlos Lozano como la que lleve las riendas de la política de comunicación social de un poder del Estado.
El otro cómplice, es el mismísimo coordinador de Comunicación Social de la recién creada Fiscalía General del Estado de Zacatecas, Carlos Padilla, por motivos que preferimos dejar a las autoridades que aclaren, también formó parte de este lamentable episodio que apunta a ser otro caso de violencia política.

DOS: “Por civismo y desquitar el gasto”
Alejandro Tello, Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón inauguraron la exposición militar “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, que en teoría tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos a la labor que realizan las Fuerzas Amadas.
El esfuerzo vale la pena por mejorar nuestra cultura cívica y también para aprovechar el desembolso de 15 millones de pesos para traer esta exposición.

TRES: “Vargas Llosa se lanza contra AMLO”
Vargas Llosa movió el avispero y no le fue muy bien por las siguientes razones: El partido en el poder usa instituciones de justicia para perseguir opositores, ver caso Anaya o el desafuero de López Obrador. El gobierno desvía incontables millones para campañas electorales como la Estafa Maestra. El 2017 fue el año más violento de la historia y a la fecha nadie asume la responsabilidad por la violencia imperante.
Increíble que un personaje de la talla de Vargas Llosa piense que el retroceso democrático es que gane AMLO.

COLOFÓN: “Sondeo jornalero”
¿Cree usted pertinente el ingreso de corporaciones de seguridad a las instalaciones de la UAZ?
55% Sí.
45% No.

[email protected]
@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -