Ex subsecretario de Gobierno de Zacatecas busca competir por un puesto de elección popular cobijado por Juntos Haremos Historia

Ex subsecretario de Gobierno de Zacatecas busca competir por un puesto de elección popular cobijado por Juntos Haremos Historia
Fotograma de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana el ahora ex subsecretario de Gobierno
  • En conferencia de prensa, Julio César Chávez Padilla no detalló si busca una candidatura a la presidencia municipal de Guadalupe o una diputación federal
  • “El partido en el poder” hizo un intento por humillarme y denigrarme, así como al grupo de personas que me respalda, aseguró

Julio César Chávez Padilla, hasta ayer subsecretario de Gobierno en la administración de Alejandro Tello Cristerna, anunció este 28 de febrero su interés en competir por un puesto de elección popular cobijado por la coalición Juntos Haremos Historia, que involucra a los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

En conferencia de prensa, el ex funcionario se abstuvo de precisar si busca una candidatura a la presidencia municipal de Guadalupe o una diputación federal, como se ha especulado en días recientes.

Leyó un documento que con mismo texto dirigió a los dirigentes estatales de las citadas instituciones políticas, expresándoles su interés en ser tomado en cuenta.

“Por medio del presente escrito me dirijo a su digna representación para solicitar de la forma más atenta se me considere dentro del proceso de designación para el municipio de Guadalupe que tiene en proceso democrático y abierto la alianza juntos haremos historia (…) poniendo a su consideración mi humilde suma de esfuerzos para el proyecto de nación que representa un cambio verdadero para México encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Chávez Padilla dejó entrever en sus declaraciones que hubiera sido rechazado en sus aspiraciones por el tricolor.

Dijo que “el partido en el poder” hizo un intento por humillarlo y denigrarlo, así como al grupo de personas que lo respalda.

Expuso que es tiempo de demostrar en Guadalupe “que no porque una cúpula partidista que hoy es influenciada por personas y por personalidades que la caracterizan, piense que los que no venimos de una familia de abolengo, que los que no nacimos en cuna de plata, no podemos gobernar dignamente a los del pueblo que es de donde venimos. Sí, yo no tengo apellidos rimbombantes. Yo no vengo de una familia rica”.

Por el contrario, quiso hacer público que fue motivado, invitado y “sobre todo respaldado” ante la “solicitud que se me ha realizado”, desde la coalición Juntos Haremos Historia.

El ex subsecretario de Gobierno también precisó ante los medios de comunicación que por esta decisión no deja de ser amigo del mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70