Padres de familia de la escuela Salvador Varela Rodríguez tomaron el plantel

Padres de familia de la escuela Salvador Varela Rodríguez tomaron el plantel

Padres de familia tomaron la escuela Salvador Varela Reséndiz, en la capital del estado, para exigir la expulsión y cambio de plantel de un niño con actitud violenta contra sus compañeros.
Ángel Torres, uno de los padres de familia inconformes, declaró que “el problema no es tanto el niño, sino sus padres, porque en lugar de solucionar que su hijo sea violento con sus compañeros, se portan de la misma manera, muy agresivos”.
“Estamos de acuerdo en que la educación es para todos pero queremos que se le ayude al niño, porque es demasiado violento y los padres también lo son y no ha habido respuesta desde el año pasado”, dijo.
Incluso indicó que varios maestros se quieren cambiar de escuela por la situación que ha generado el niño, mientras que sus compañeros ya no quieren acudir a la escuela por temor a ser agredidos.
Sobre los padres del niño, comentó que ya tuvieron incidentes con los docentes: “llegaron a agredir a la maestra y un maestro salió a defenderla. El señor tomó un desarmador amenazando, amedrentando, pero no queremos que pase a más”.
Por su parte, Ana Laura Trejo, madre del niño involucrado en el conflicto, afirmó que su familia ha sido objeto de calumnias de parte de padres de familia y maestros, pues el comportamiento de su hijo ha sido por provocación de sus compañeros.
Manifestó que ha tenido diferencias con la maestra, pero afirmó que ello no es motivo para que su niño haya sido suspendido un mes y menos aún que no se le haya permitido el acceso con la advertencia de que si el niño entra al plantel, la maestra se retira.
Consideró que el problema pudo resolverse a puerta cerrada, con la participación de padres de familia, director, y maestros, pero “no entiendo la postura de los papás porque ni los conozco”.
Ante la situación que se ha generado, informó que ya inscribió a sus niños a otra escuela, pues en el plantel Salvador Varela Reséndiz se le ha negado el servicio educativo, pues se le suspendió un mes y posteriormente no se le permitió entrar.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70