7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Apóstol de la iglesia de La Luz del Mundo visitará Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Este próximo jueves estará por primera ocasión en Zacatecas, Naasón Joaquín García, apóstol de Jesucristo de la iglesia La Luz del Mundo, dentro de su gira Apostólica. La cita es en el Palacio de Convenciones en punto de las 10 de la mañana.
En rueda de prensa, el pastor evangelista, Roberto Escamilla, coordinador de la logística, detalló que el evento, al cual se espera que acudan más de mil 500 personas, será para escuchar su mensaje evangélico.
Y habrá un mensaje del pastor responsable en la entidad, además de la participación de un coro de cerca de 200 personas. Posteriormente el apóstol dará su predicación doctrinal. Aclaró que estos fieles no conforman a todos los creyentes en la entidad.
Sin embargo, se espera esta cantidad, dado las circunstancias del evento, al ser entre semana y por la dificultad de transporte para algunas personas.
La iglesia La Luz del Mundo nació en la ciudad de Guadalajara, y ya tiene presencia en 54 países. Dijo que se ha caracterizado por ser respetuosa de las instituciones y de los gobiernos, sin distinción de partidos, lo cual le ha merecido diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional.
El apóstol, en los lugares donde se ha presentado, siempre ha instruido a los integrantes de la iglesia para que sean respetuosos de las autoridades legalmente constituidas. Asimismo, se orienta a los niños y a los jóvenes en la parte espiritual, y en la parte humana les asesora para que sean buenos ciudadanos y no caigan en vicios.
En la actualidad, expuso, se ha confundido la libertad con el libertinaje, pues un niño o adolescente que tiene oportunidades de estudiar y trabajar, eso los mantendrá ocupados y los alejará de malas compañías.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -