Detiene Metropol en Zacatecas a dos hombres con 540 gramos de mariguana

Detiene Metropol en Zacatecas a dos hombres con 540 gramos de mariguana

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó mediante un comunicado de prensa que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en la colonia Lomas de la Pimienta, de Zacatecas, a dos hombres que estaban en posesión de 540 gramos de mariguana.

Puntualizó que el hecho derivó de los operativos que llevan a cabo las instancias estatales y municipales en diversos puntos de la capital del estado, a efecto de fortalecer la seguridad, así como la tranquilidad y la paz social.

El titular de la SSP explicó que los efectivos de la Metropol circulaban por la avenida San Marcos, frente a Farmacias Similares, donde marcaron el alto a dos hombres que caminaban por el lugar y quienes al ver la presencia policial aceleraron el paso y trataron de irse por otra calle.

Uno de los hombres cargaba una mochila de tela de diversos colores, en cuyo interior traía una bolsa de plástico, tipo camiseta y color negro, la cual contenía vegetal verde y seco, con las características y olor de la mariguana, que dio un peso de 540 gramos, aproximadamente.

Las dos personas se identificaron como Mario Alberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Pámanes Escobedo, y como José Alejandro “N”, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Tres Cruces, ambas del municipio de Zacatecas.

Derivado de lo anterior, los dos hombres quedaron en calidad de detenidos, quienes junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70