Las + Recientes

Detienen a probables homicidas de jóvenes en CU

Detienen a probables homicidas de jóvenes en CU
Los probables responsables fueron remitidos a la agencia 50 del Ministerio Público, localizada en la calle de Gabriel Hernández, en la colonia Doctores. Foto La Jornada

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó anoche que fueron detenidas dos personas presuntamente relacionadas con la muerte de dos jóvenes luego de una balacera ocurrida en las inmediaciones de las facultades de Ingeniería y de Contaduría y Administración, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con la dependencia, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital (SSP-CDMX) los que ubicaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria a dos individuos quienes llevaban consigo un arma de fuego así como “al parecer drogas”, por lo que se les detuvo.

Se mencionó que estas personas fueron remitidas a la agencia 50 del Ministerio Público, localizada en la calle de Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, en donde se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si están implicados en los referidos hechos.

No obstante, la Procuraduría hizo énfasis en que con los elementos que se contaban hasta ese momento “no se puede establecer si tienen relación con los agraviados de esta tarde en Ciudad Universitaria. Las investigaciones se están desarrollando”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70