23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cae helicóptero donde viajaba secretario de Gobernación y gobernador en Oaxaca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

 Oaxaca. En la zona de Oaxaca de Santiago Jamiltepec, se reporta la caída del helicóptero donde viajaba el secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

- Publicidad -

“El helicóptero tuvo una pérdida de control al intentar aterrizar ya en Pinotepa Nacional, ya estaba muy cerca de aterrizar a 40, 30 metros, tuvo una pérdida de control. Varias de las personas que nos acompañaban están heridas. Hay otras que estaban en tierra y han perdido la vida por la volcadura del helicóptero”, informó el propio secretario Navarrete en un enlace para el noticiero de Televisa.

Hasta el momento se reportan dos muertos, de los ocupantes de las camionetas que se encontraban en tierra.

Un tripulante de la aeronave habría resultado herido. El lesionado es el titular de la Secretaría de las Infraestructuras de Oaxaca, Fabián Sebastián Herrera, quien se encuentra estable.

En tanto, el gobernador de Oaxaca y Alfonso Navarrete Prida se reportan ilesos. (Con información de Diana Manzo)

El secretario de Infraestructura, Fabián Herrera Villagómez; Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y el titular de protección civil del estado, Heliodoro Díaz, después del accidente en el que viajaban a Pinotepa Nacional . 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -