15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Unen sus vidas 162 parejas en matrimonio masivo en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Juan decidió casarse por tercera vez. No se animaba, dice, pero en esta ocasión su actual pareja, Sandra, tomó la iniciativa y le pidió matrimonio. Eligieron unir sus vidas en el matrimonio masivo que se realizó en el marco del 14 Del día del amor y la amistad en el municipio de Guadalupe.
Ambos eran vecinos de colonia. Y desde hace cinco años comenzaron a salir como novios. “Y la propuesta de matrimonio vino de ella. A pesar de que yo ya le había dicho que no quería casarme, pues ahora la tercera es la vencida, además este es mi tercer matrimonio”, dice Juan.
Para su esposa, contraer matrimonio en esta fecha significa un buen augurio. Y consideró, que el festejo con otras parejas lo hace también un momento especial e inolvidable.

- Publicidad -

Así como ellos, otras 161 parejas contrajeron matrimonio en el evento que realizó el ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el alcalde Enrique Flores Mendoza, quien sorteó tres viviendas para igual número de recién casados.
Los contrayentes se ahorraron los gastos que se hacen en el Registro Civil para llevar a cabo esta unión, que condonó el alcalde como un regalo de bodas para los contrayentes, a quienes felicitó por tomar esta decisión.
Recordó que la familia es la base de la sociedad. Los exhortó a mantener en su relación el respeto, la fidelidad, la confianza y la tolerancia. Y a que fortalezcan día a día la relación basándose en estos preceptos.
En el evento se entregó un regalo a los presentes, amenizó el ambiente un mariachi, además de que se realizó el tradicional brindis entre familiares y amigos de los nuevos matrimonios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -