Colocan más de 100 millones de pesos en préstamos online

Colocan más de 100 millones de pesos en préstamos online

En poco más de dos años, la fintech yotepresto.com ha colocado más de 100 millones de pesos en préstamos personales online.

Mediante una plataforma, la empresa conecta a personas que necesitan un crédito personal con gente que quiere invertir dinero.

“Si quieres un préstamo, te registras en nuestra página y evaluamos tu situación financiera. Si apruebas nuestros filtros, te enviamos una propuesta, donde te asignamos una tasa de interés”, dijo Ricardo Arenas, director de comunicación de la firma.

“Si aceptas nuestra propuesta y decides formalizar el trámite, publicamos tu solicitud en nuestra plataforma para que los inversionistas empiecen a fondear tu préstamo”, expresó.

De acuerdo con el directivo, al conectar directamente a las personas, este esquema permite ofrecer tasas más atractivas, tanto para los acreditados como para los inversionistas.

“Para nadie es un secreto que los bancos cobran tasas altísimas por sus créditos y pagan bajos rendimientos por invertir con ellos. Esa brecha es la que queremos cerrar”, dijo.

¿Cuánto prestan y cuáles son los requisitos?

Los préstamos van de los 10 mil a los 300 mil pesos con tasas desde 5.9 hasta 25.9 por ciento. Actualmente, la tasa promedio es de 18 por ciento.

“Un punto importante es que no pedimos anticipos ni enganches. El trámite es gratuito y 100 por ciento online. Lo que sí pedimos es tener un buen historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria”, expresó el directivo.

Ahorran millones en intereses

Alrededor del 70 por ciento de los préstamos que se otorgan a través de la plataforma son para transferir deudas o saldos de tarjetas de crédito y préstamos personales bancarios.

“Mediante este esquema hemos generado un ahorro de más de 20 millones de pesos en intereses de tarjetas y préstamos bancarios. De hecho, muchos de nuestros acreditados logran ahorrarse hasta la mitad de intereses”, dijo.

Datos de contacto

Para más información:

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ