30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Tras cateo, detiene PEP a joven con arma de fuego en domicilio de Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La fachada de la construcción había sido baleada minutos antes

Al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de la colonia San Cristóbal en la cabecera municipal de Ojocaliente, fue detenido Arturo “N”, de 27 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, de conformidad con el parte policiaco, alrededor de las 18:03 horas del sábado, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que sobre la calle Rosales de la colonia San Cristóbal, en Ojocaliente, se habían realizado varias detonaciones de arma de fuego contra la fachada del domicilio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al acudir al lugar señalado y tras proceder con los recorridos de seguridad y vigilancia, detectaron que, a ese mismo domicilio, se introducía una persona que portaba un arma de fuego.

Por lo anterior, se solicitaron refuerzos y el domicilio fue resguardado por los elementos estatales, ya que se solicitó a un juez una orden de cateo.

Una vez aprobada la orden de cateo y en manos de los policías estatales, pudieron ingresar al domicilio y, sin realizar un solo disparo, lograron detener a Arturo “N”, de 27 años de edad.

En el interior del domicilio también fue asegurada un arma 9 milímetros y cartuchos de diversos calibres.
Tanto el detenido como el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -