27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Una mujer y 10 hombres, los aspirantes a encabezar la Fiscalía General de Justicia del Estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Desde hoy y hasta el próximo martes se realizará la “verificación de los requisitos”, para poder continuar en el proceso de nombramiento

Con una mujer y 10 hombres se cerró el registro de los aspirantes que buscan encabezar la Fiscalía General de Justicia del Estado. Esta primera etapa del proceso, que inició el pasado lunes 5 de febrero, concluyó este viernes a las 8 de la noche con la elaboración del acta de cierre del registro de participantes, llevada a cabo en las instalaciones de la Legislatura local.

- Publicidad -

Se trata de Marbil Madariaga Ávila, Héctor Manuel Márquez Sandoval, Faustino Gutiérrez Díaz, Iván Arturo Casas Figueroa, Adrián Rodríguez Rodríguez, Raúl García Martínez, Francisco Murillo Ruiseco, Martín Lugo Balderas, Homero Osbaldo Ramírez Ambriz, Jesús Maquir Enríquez Rodríguez y Liborio Carrillo Castro.

Desde este sábado y hasta el próximo martes 13 de este mes se estará realizando, de acuerdo a los tiempos establecidos en la convocatoria, la “verificación de los requisitos”, a fin de determinar quiénes de los aspirantes cumplen con todos los aspectos necesarios para poder continuar en el proceso de nombramiento del fiscal de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -