14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Policía Estatal recupera en Fresnillo taxi robado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Estaba abandonado junto a las vías del ferrocarril en Estación San José
  • Había sido robado con violencia el pasado jueves

En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un taxi de esa localidad que contaba con reporte de robo, según un comunicado oficial.

- Publicidad -

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad Estación San José, donde detectaron un vehículo, al parecer abandonado, sobre un camino de terracería, junto a las vías del ferrocarril.

Las autoridades estatales se acercaron al punto y observaron que junto a unas tapias estaba un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco con rojo y placas de circulación A452ZFA, del servicio público, el cual estaba rotulado como taxi con el número económico 127.

A pesar de que en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE no contaba con reporte de robo, en los registros del número de emergencia 911 se precisó que había sido robado con lujo de violencia el 8 de febrero pasado en la colonia San Felipe.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP aseguraron la unidad motriz y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -