14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Propone Meade aumentar salario a Fuerzas Armadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición encabezada por el PRI, prometió aumentar salarios y prestaciones a los integrantes de las fuerzas armadas.

- Publicidad -
Igualmente elevar 50 por ciento las becas de las hijas e hijos del personal militar, incluidos los estudios en el extranjero.

«Las fuerzas armadas tienen mi compromiso: vivir mejor», escribió en Twitter.

«Incrementaremos el salario a los miembros de las Fuerzas Armadas. Quiero que sus familias sientan nuestra gratitud, admiración y lealtad», señaló.

En un espot dijo que otorgará más créditos hipotecarios a fin de que no haya personal militar sin casa propia; igualmente hizo compromisos para mejorar las pensiones y otras prestaciones para militares.

La dirigencia nacional del PRI, en tanto, emitió un boletín de prensa para felicitar a las fuerzas armadas con motivo del 105 aniversario de la Marcha de la Lealtad, así como la “destacada labor” del secretario de la Defensa Nacional.

“En su perseverante labor, las Fuerzas Armadas han sido íntegras, responsables y congruentes”, dijo el PRI.

Por otro lado, se confirmó que el cierre de la precampaña será en Tlanepantla, Estado de México, municipio gobernado por el tricolor en esta entidad, a su vez, bastión del priismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -