9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Meade ofrece trabajar para revertir pobreza en Oaxaca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Oaxaca, Oax. El precandidato a la presidencia de la República por la coalición «Todos por México», José Antonio Meade visitó, en compañía de su esposa Juana Cuevas, la ciudad de Oaxaca, por primera ocasión luego de que se registrara ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En su alocución, señaló que trabajará de tal forma que la situación de pobreza que se vive en Oaxaca y el sureste de México se revierta.

- Publicidad -

El aspirante arribó a las 7:45 horas al aeropuerto internacional de Santa Cruz Xoxocotlán. Enseguida, sostuvo una reunión privada y luego acudió al mercado de «La Merced» con el gobernador Alejandro Murat y la esposa de éste, Ivette Morán de Murat, así como funcionarios estatales y municipales.

Lo acompañaron también los artistas plásticos Sergio Hernández, Fernando Andreacci y Luis Zárate; en el comedor, degustó una memela (tortilla de de maíz dorada con grasa animal, con queso y salsa), un chocolate de leche y un pan.

Al término del desayuno salió en marcha hacia el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, donde se reúne con militantes priístas del interior del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -