28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presenta Circo del Miedo su primera función en el estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Este jueves se presentó la primera función de la temporada en Zacatecas del Circo del Miedo, espectáculo que regresa después de un año.
Este circo nace como una alternativa para los artistas circenses, después de que se legislara para prohibir los animales.
En este sentido, se logró convocar a destacados artistas y actores para montar un espectáculo impresionante y lleno de emociones.
En esta ocasión, presentan “Pesadillas”, la cual cuenta la historia de Isabella, una niña de 11 años, que entra en el mundo de sus sueños para enfrentar sus temores.
La intención es que el asistente se identifique con los miedos del personaje, como las arañas o los payasos asesinos, miedos que son comunes en la infancia.
Es por eso que se eligió un tema en el que muchas personas coinciden, pues el miedo es un sentimiento universal y muchas personas en algún momento se enfrentan a ellos.

- Publicidad -

Cabe destacar que este espectáculo combina el arte del circo y la actuación, utilizando elementos como la comedia, el suspenso y el drama.
Aunque el inicio no fue fácil, el circo ha tenido varias funciones en diferentes estados en donde han tenido una excelente aceptación.
Este circo es mexicano, y nació hace año y medio en la ciudad de Guadalajara y cuenta con artistas nacionales e internacionales. La intención es seguir sumando a más artistas nacionales e internacionales, ya que el show cuenta con una excelente producción y efectos especiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -