10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Opción de cambio es con AMLO, no hay otra, dice Ebrard

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México.  Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que siempre ha defendido todos sus actos de gobierno, por lo que no tiene pendientes.

- Publicidad -

“No tengo por qué avergonzarme, por eso estoy aquí”, señaló tras ser nombrado por el precandidato presidencial de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, representante territorial para la circunscripción uno, que comprende Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.

En entrevista, sostuvo que hoy la representación de la izquierda es “la coalición que encabeza López Obrador; el jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) está en la coalición de la derecha, ¿no?, porque el PAN es de derecha”, sostuvo.

Dijo sentirse contento de participar como equipo de refuerzo de la campaña de López Obrador para evitar el fraude electoral y defender el resultado de la elección. Afirmó que el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia “hoy es la opción de cambio en México, no hay otra”.

Al preguntarle si en algún momento se sintió perseguido, Ebrard afirmó que es de los pocos políticos mexicanos “que ha tenido fuego amigo y fuego enemigo al mismo tiempo, y aquí estamos”.

Manifestó que está “encantadísimo de estar en la Ciudad de México. Estuve viniendo y no he estado, como se piensa, fuera dos años. Yo salí de México porque no me permitieron ni siquiera ser candidato a diputado suplente, no por otra razón”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -