25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Procesan a ex funcionario de Coyoacán por violencia en mitin de Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El procurador capitalino, Edmundo Garrido, anunció que se vinculó a proceso, por los delitos de lesiones calificadas y ataques a las vías de comunicación agravada en pandilla, al ex funcionario de la delegación Coyoacán, Luis Escalona Ruan.

- Publicidad -

El ex subdirector de Brigadas y Emergencias participó en los actos de violencia perpetrados en dos eventos de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, el pasado 3 de enero en la citada demarcación.

Al presentar un avance en las investigaciones en este caso en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el procurador informó que se dio plazo de seis meses para llevar a cabo la investigación y se mantiene la medida cautelar para que Escalona Ruan se presente a firmar cada 15 días.

En el caso de Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, quienes ayer acudieron a audiencia, Edmundo Garrido puntualizó que sólo se les culpa del delito a ataques a las vías generales de comunicación agravado en pandilla, por los hechos ocurridos en las colonias Villa Quietud y Ajusco, delegación Coyoacán.

Detalló que e acuerdo al análisis de las imágenes, no se les logró ubicar en la zona donde fue agredido el reportero de esta casa editorial, Ángel Bolaños. E indicó que en el caso de Escalo Ruan, las imágenes sí demuestran que estaba en el área donde ocurrió la agresión al reportero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -