12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Encuentran a una mujer y 2 hombres sin vida en colonia zacatecana Alma Obrera 

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este martes, las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cadáveres de una mujer y dos hombres en la colonia Alma Obrera del municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte telefónico realizado a número de emergencias 911 a las 10:30 horas refirió que en el interior de un domicilio de la calle Arroyo, al parecer, estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente e indicaron que al interior de un inmueble estaban los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que los tres cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hasta el momento se determine el calibre ni el número de impactos.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) realizaron el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde habrán de practicar la necropsia de ley.

Reportan hallazgo de un hombre de 62 años suspendido en el interior de una casa en Colinas del Padre

Por otro lado, antes de las 11:00 horas, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio de la colonia Colinas del Padre Tercera Sección, lo cual podría tratarse de un suicidio.

Elementos de las policías Estatal y Municipal llegaron a la calle Margaritas, de la citada colonia; en la vivienda estaba el cuerpo de un hombre suspendido y sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación, donde precisaron  que el cuerpo presentaba un estado de descomposición y correspondía a un hombre de 62 años de edad, aproximadamente.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al domicilio de referencia para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Las autoridades no descartaron que pueda tratarse de un suicidio.

En Fresnillo fue encontrado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la UPZ

Finalmente, en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), en el municipio de Fresnillo, autoridades municipales y estatales informaron que fue encontrado el cadáver de una mujer.

Alrededor de las 14:00 horas, policías municipales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, a quien se le apreciaba una manchar rojiza en la cabeza y, junto al mismo, una roca.

Una vez que estuvo el área acordonada, se hicieron presentes agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación, así como personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que la mujer estaba en calidad de desconocida y era de tez morena y complexión robusta; vestía una chamarra color negro, un pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos tenis color negro con blanco.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual, por los indicios recabados, se presume que pudo haber sido golpeado en la cabeza con una roca que estaba junto al mismo. Fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img