10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Compra Volaris 80 Airbus A 320 por 9 mil 300 mdd

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp • Notimex •

Ciudad de México. La aerolínea mexicana Volaris encargó 80 aviones Airbus A 320 en una inversión de 9 mil 300 millones de dólares hacia 2026, informó este martes el gobierno mexicano.

- Publicidad -

«El anuncio de inversión en 80 aviones Airbus por parte de Volaris por un total de 9 mil 300 es muy importante», dijo el secretrio de Comunicaciones, Gerardo Ruiz, en presencia de ejecutivos de la aerolínea que tiene destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica.

La compra confirma el crecimiento de la aerolínea y la confianza que los inversionistas tienen en el país, añadió el funcinario.

Comentó que las 80 aeronaves Airbus permitirán a la aerolínea seguir creciendo en México, Estados Unidos y Centroamérica, además generará cuatro mil 500 empleos directos y casi 20 mil indirectos.

«El anuncio es una muestra de solidez económica de México y confianza de inversionistas nacionales e internacionales y en el futuro del país», expuso en un acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -