21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hieren a un joven de 26 años en la zona centro de Jerez; se reporta fuera de peligro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales y estatales informaron que ayer por la tarde un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la zona centro de Jerez, sin que su vida esté en riesgo.

- Publicidad -

Pasadas las 16:30 horas, un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Hospicio casi esquina con Mina, en la que estaba una persona herida, según información oficial.

Elementos de las policías Municipal y Ministerial arribaron al lugar, al exterior del establecimiento comercial denominado Abarrotera Ochoa, donde estaba un hombre con heridas producidas por proyectil de impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se hicieron presentes para auxiliar al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Las autoridades ministeriales iniciaron la integración de la carpeta de investigación; precisaron que la persona herida responde al nombre de Martín “N”, de 26 años de edad, cuyo estado de salud se declaró fuera de peligro.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y precisó que en el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45, .223 y 7.62×39 milímetros.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos responsables o el móvil de los hechos; ante ello, las corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -