3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran a un joven sin vida entre Ojocaliente y Ciudad Cuauhtémoc, esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo de un hombre sin vida, en la carretera estatal que conduce a la comunidad Estación Berriozábal, perteneciente al municipio Ciudad Cuauhtémoc y cercana al municipio Ojocaliente.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, a las 8:50 horas, se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que a la orilla de esa vía de comunicación, a la altura del crucero de la localidad ojocaletense Tlacotes, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de las policías Estatal y Municipal se trasladaron al punto referido, donde confirmaron que estaba boca abajo un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área tras dar aviso a las instancias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar, a efecto de integrar la carpeta de investigación; precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y su edad se calcula de 20 años. Vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra color café.

Asimismo, indicaron que el cuerpo tenía las manos atadas hacia atrás y que en el sitio se encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego, además de que sobre la cinta asfáltica se apreciaban manchas rojizas.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde habrá de practicarse la necropsia de ley. De los presuntos responsables, de momento, se desconocen datos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -