11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Niega SHCP que hubo ‘gasolinazo’ al inicio de 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El secretario de Hacienda, José Antonio González, negó que se haya registrado el famoso gasolinazo de inicio de año.

- Publicidad -

Al participar en la 29 Reunión Anual de Embajadores y Cónsules 2018, aseguró que los precios de los combustibles han seguido la misma tendencia desde que se liberalizó el costo, es decir, ha habido variaciones de unos centavos a la alza o la baja, y la mayor de ellas fue de tres centavos.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que habrá que esperar que termine el mes de enero, para determinar si la inflación está más arriba de lo que normalmente se registra en este mes.

Aseguró tener indicadores de que los aumentos registrados en algunos precios son iguales a los que se han tenido en los últimos cinco años.

González estimó buenas perspectivas económicas para 2018, ya que aseguró que se mantiene anclada la inflación, hay compromisos de inversión por 80 mil millones de dólares debido a la reforma energética y el crecimiento interno mantiene su vitalidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -