10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Sin formalizar compromiso alguno con la entidad, Meade llega y se va de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Al evento, realizado en el Centro Platero, acudieron personas que llegaron en vehículos propios y otras que fueron llevadas en camiones urbanos
  • Fuerte dispositivo de seguridad impidió que la prensa se acercara a entrevistar al precandidato a la Presidencia del país por la coalición PRI-PVEM

Decenas de vehículos que se apropiaron de terrenos baldíos colindantes con el Centro Platero de Zacatecas para estacionarse, más de 10 camiones y un operativo especial de tránsito con cerca de 15 agentes de seguridad vial repartidos tanto al interior de este recinto como en sus inmediaciones.

- Publicidad -

Así, y rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, fue como se presentó este martes en Zacatecas José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento formal comenzó después de media hora de saludos, entre gritos y porras de las personas que llegaron al Centro Platero en sus vehículos o que fueron llevadas hasta allí en camiones de rutas urbanas.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del dirigente estatal del PRI, Felipe Ramírez, y el precandidato, en su intervención posterior, abordó temas como su relación familiar con la entidad y señaló que desde 2011, con la llegada del tricolor al Gobierno estatal, “Zacatecas se reencontró con el empleo y el combate a pobreza”.

Durante todo el evento los accesos estuvieron controlados y tan sólo un par de puertas estaban abiertas para la entrada y la salida de los asistentes. Este dispositivo de seguridad, operado por elementos de seguridad del precandidato y con vallas metálicas, impidió que la prensa se acercara a entrevistar a Meade Kuribreña.

Finalmente, en cuatro minutos de preguntas y respuestas antes de que se tomara una fotografía con miembros de la CNOP, y tras 15 minutos de discurso oficial, el precandidato se fue de Zacatecas sin formalizar ningún compromiso concreto con la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -