14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se accidenta patrulla de PEP en carretera federal 49; con lesiones leves, los 4 elementos que viajaban en ella

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales informaron que esta madrugada, cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultaron con lesiones leves, luego de volcarse la patrulla en la que viajaban, en la carretera federal 49.

- Publicidad -

El accidente tuvo lugar alrededor de las 1:00 horas, cuando los policías estatales circulaban entre el municipio de Pánfilo Natera y la Unidad Regional de Las Arsinas, en el municipio de Trancoso.

En la unidad oficial marcada con el número 543 viajaban cuatro elementos, quienes resultaron con lesiones leves, pero fueron trasladados en ambulancia de los cuerpos de rescate al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zacatecas para su atención y valoración médica.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación, así como elementos de la Policía Federal División Caminos, a efecto de realizar el peritaje y determinar las causas del accidente.

A las 11:00 horas de hoy, los cuatro elementos de la PEP fueron reportados por los médicos del nosocomio como estables y con lesiones leves que no ponen en riesgo sus vidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -