Condena PRD asesinato de munícipe de Petatlán

Condena PRD asesinato de munícipe de Petatlán
Perredistas expresaron en redes sociales su indignación por el crimen de su compañero y demandaron al gobernador del estado, Héctor Astudillo dar con los responsables. Imagen tomada de @PRDMexico

Ciudad de México. El Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó el asesinato de Arturo Gómez Pérez, quien fuera presidente municipal de Petatlán, Guerrero. Exigió castigo a los culpables.

Perredistas expresaron en redes sociales su indignación por el crimen de su compañero y demandaron al gobernador del estado, Héctor Astudillo, dar con los responsables.

Ayer, la coalición Por México al Frente, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano reprobaron los homicidios del diputado Saúl Galindo Plazola y del defensor de derechos humanos Salvador Magaña Martínez, ocurridos en Jalisco.

Los partidos exhortaron a los tres órdenes de gobierno a reforzar la seguridad en las entidades donde habrá comicios en julio próximo, “porque es indispensable contar con mecanismos que garanticen a la población y a los contendientes que actos de esta naturaleza no empañen el proceso electoral”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70