Asegura la PEP en Sombrerete 237 dosis de droga y detiene a dos hombres

Asegura la PEP en Sombrerete 237 dosis de droga y detiene a dos hombres
Los estupefacientes incautados ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

El viernes pasado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Sombrerete, a dos hombres, tras encontrarlos en posesión de 237 dosis de diversos estupefacientes; además, viajaban en una motocicleta con reporte de robo, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

El hecho tuvo lugar durante los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los elementos estatales en todo el territorio estatal, con el propósito de fortalecer la paz y tranquilidad social, así como detectar la posible comisión de algún delito.

Las autoridades estatales circulaban por la carretera estatal que comunica a las comunidades Hidalgo y González Ortega, donde marcaron el alto a dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2018, color verde y sin placas de circulación.

Los ocupantes descendieron de la citada unidad y se identificaron como Carlos “N”, y Lisandro “N”, de 15 y 20 años de edad, respectivamente, a efecto de permitir a los policías realizar una revisión de sus pertenencias.

Tras la revisión fueron encontrados en posesión de 152 dosis de sustancia granulada, con las características de la droga conocida como Cristal y 82 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Asimismo, tres bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características de la mariguana. Tras consultar el número de serie de la motocicleta en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos hombres, quienes junto con la droga y la motocicleta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por el probable delito de narcomenudeo.

 

 

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70