18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Confirma Fiscalía muerte del presunto asesino de Miroslava Breach

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad Juárez, Chih. Fue ejecutado ayer en el municipio Los Álamos, Sonora, ubicado a 100 kilómetros de la línea divisoria de Chínipas, Chihuahua, el presunto autor material del crimen de la periodista corresponsal de La Jornada y colaboradora de Norte de Juárez, Miroslava Breach Velducea, confirmó el Fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

- Publicidad -

La corresponsal fue asesinada el pasado 23 de marzo cuando salía de su vivienda en la ciudad de Chihuahua para llevar a un hijo a la escuela.

El Fiscal dijo «que esta persona es la que elementos de la Fiscalía General del Estado buscaban como el autor material del asesinato de Miroslava Breach, al ser identificado en la indagatoria y existía una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez, al igual que otros participantes y el autor intelectual».

Fue identificado como «Ramón Andrés Zavala Corral, de quien luego de matarlo abandonaron su cuerpo en una brecha en Álamos, Sonora y quien aparece en la carpeta de investigación como el homicida material», dijo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -