15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Enrique Estrada, uno de los municipios que se beneficiarán con el proyecto Milpillas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

ENRIQUE ESTRADA, ZAC. El titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), Víctor Armas, se reunió con la directora de agua potable de Enrique Estrada, Milagros de Loera, para hacer una revisión de las líneas de conducción y el estado que guardan los dos pozos profundos que surten a la cabecera y a algunas de las localidades aledañas.

- Publicidad -

Víctor Armas señaló, según un boletín de prensa, que el municipio Enrique Estrada se verá beneficiado con el proyecto Milpillas, por lo cual se tiene la indicación del gobernador Alejandro Tello Cristerna para que se cuente con la condición financiera que permita acceder al agua en bloque de la presa.

Destacó el trabajo que realiza Milagros de Loera, al sanear las finanzas del organismo de agua potable, al atender un pasivo que se tenía durante años, mismo que ya concluyó al cierre del ejercicio, ya que esto permitirá enfrentar el año 2018 sin pasivos y tener una condición financiera para acceder al vital líquido mediante el Sistema Milpillas.

Finalmente, reconoció el esfuerzo del presidente municipal, Héctor Alejandro Cordero Martínez, por el trabajo a favor de los habitantes de Enrique Estrada, labor que se suma a las acciones que se realizan para beneficio de Fresnillo, Calera, Zacatecas y, en particular, Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -