11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Esperaré los tiempos del PRI para decidir si me presento a la reelección: Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

■ Explica que los plazos electorales marcan el mes de marzo como la fecha límite

- Publicidad -

■ “Tengo que aguardar a las particularidades que ponga el propio instituto político”

El alcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, aseguró que está esperando los tiempos que marque el partido al que pertenece, el Revolucionario Institucional (PRI), para “poder tomar una decisión” en torno a su participación en las elecciones del próximo año.

Precisó que la única opción que está valorando es la de volver a contender por la alcaldía de este municipio, es decir, la de optar por la reelección.

“Es un compromiso que estamos asumiendo con alta responsabilidad. He comentado que estaría haciendo una evaluación y esperando también los términos de la convocatoria de mi partido para poder tomar una decisión en torno a ella. Yo estoy valorando exclusivamente el tema de la posible reelección”, aseveró.

Mendoza Flores apuntó que los plazos electorales marcan el mes de marzo como la fecha límite, pero insistió en que se tendrá que esperar a las “particularidades” que ponga el propio instituto político.

En cuanto a si considera que tiene oportunidad de acceder a la reelección y de ser votado nuevamente por los guadalupenses, el alcalde señaló: “¿Por qué no? Sí tenemos posibilidades”.

En otro tema, el presidente municipal se refirió al nuevo formato en el que se ha realizado la Feria de Guadalupe con el traslado de las actividades principales de los conciertos y los juegos mecánicos al espacio de Bonito Pueblo, en vez de estar ubicado en el centro de la ciudad.

En este sentido, expuso que “el gran tema” que rodea a estos festejos es la falta de un espacio propio para ellos, por lo que consideró que contar con un recinto ferial “es una necesidad que sin duda tiene el municipio”.

No obstante, para ello sostuvo que “el gran reto es encontrar el espacio idóneo y que se tengan los metros cuadrados suficientes para poder albergar esta feria, pero que también quede accesible” y agregó que por el momento no se tiene localizado algún espacio con estas características.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -