7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Beneficia Sedeso estatal a 496 familias con créditos para impulsar negocios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La inversión es de 2 millones 964 mil pesos

- Publicidad -

Un total de 496 personas fueron beneficiadas con créditos productivos por el orden de los 2 millones 964 mil 500 pesos, recurso que podrán utilizar para iniciar, mantener, o ampliar sus propios negocios, se informó en un comunicado.

Como parte de las estrategias del gobernador de fortalecer la economía de las familias zacatecanas mediante el acceso a diversos créditos productivos, con una tasa muy baja de interés, casi 500 familias accedieron a estos préstamos por vez primera, aunque, debido a la buena experiencia, otras lograron su tercer financiamiento.

A nombre de la presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López, el secretario de Desarrollo Municipal, Ariel Pargas Pineda, felicitó a las 89 beneficiarias de la capital del estado, a quienes exhortó a hacer buen uso del recurso que se les acababa de entregar, que oscilaba entre los 5 mil pesos de primera entrega, hasta 70 mil pesos, gracias a su buen historial crediticio.

Reiteró la disponibilidad de la alcaldesa, a través de los distintas secretarías para brindarles la asesoría y darles el acompañamiento necesario para que emprendan sus negocios, sobre todo luego de asistir a los diversos cursos de capacitación para el trabajo a los que muchas han asistido.

En su oportunidad, Cuauhtémoc de la Torre Flores, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, externó un saludo del gobernador Alejandro Tello y el titular de la dependencia estatal Otilio Rivera Herrera, recordó que uno de los objetivos de la administración estatal es promover el espíritu productivo y laboral entre las y los zacatecanos.

Las familias beneficiadas son de Zacatecas, Guadalupe, Vetagrande,  Pánuco, General Pánfilo Natera, Cuauhtémoc, Villa de Cos y Pánuco.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -