11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hallan a joven mujer sin vida en camino de terracería a la altura de Martínez Domínguez, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron esta mañana el hallazgo de una mujer sin vida, a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Martínez Domínguez, del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 8:00 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto de una persona tirada en un camino de terracería, cerca del restaurante Arrachera Country.

Elementos de las policías Estatal y Metropolitana llegaron al punto, ubicado entre los puentes de la autopista Osiris y Vialidad Siglo 21, con dirección de Trancoso a Guadalupe, donde confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer está en calidad de desconocida, es joven, tez clara y complexión delgada; vestía una blusa color blanco, un pantalón de mezclilla color beige y zapatos tenis de tela color morado.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y su probable identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -