18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Meade, ¿quién es, a quién representa? (primera parte)

Más Leídas

- Publicidad -

Por: JOSE DE JESUS REYES RUIZ •

México Lindo… y podrido

- Publicidad -

Afirmar que Mede – el flamante candidato del PRI a la presidencia de la República – representa un candidato ciudadano no priista; es mentir con todas sus palabras, porque podrá no tener credencial del PRI, y no tenerla no le hace menos priísta que muchos de los que forman la parte central y medular de esa institución que es en mucho culpable del desastre mexicano.

Pero sigámosle el juego a los dinosaurios y a sus voceros,  y aquí tendríamos que decir que más que una credencial del PRI, el Sr. Mede tiene en el profundo de su alma – mentirosa – o de su corazón – insensible – una bandera que es la bandera del PRIAN.

Es – sin lugar a dudas – la muestra viviente de que el PRIAN EXISTE y no solo es una invención de la mente desordenada de López Obrador. Y claro; es parte central de la llamada MAFIA DE PODER, es su candidato y representante, con esta carta es que se la jugaran en el 2018 donde de acuerdo a sus usos y costumbres,  sí se ven en problemas sacaran todos las triquiñuelas que tienen bien guardados y que utilizaron con todo descaro en las elecciones del Estado de México y de Coahuila, porque ellos – el establishment – al más fino estilo mexicano ¡si pierden arrebatan!

Se les ocurrió confrontar a un personaje con fama de honrado – Mede – frente a López Obrador, portador de la misma fama – solo que a este último después de muchos años no se le ha podido comprobar un acto de corrupción mientras que al otro aún no se le ha escarbado, si hay algo ya saldrá.

Pero aquí tendríamos que decir – mentando madres – como si ser honrado convirtiera mágicamente a un candidato en un estadista, porque lo que México requiere es un estadista, y si es honrado que mejor, pero primero lo primero y después lo que viene detrás.

Que el Sr. Mede sea una persona decente – sea lo que fuere que ello signifique – padre de familia – que difícil – católico practicante – si es que ello representa una ventaja – y además honesto, es decir muy poco, son sin lugar a dudas buenos atributos, pero no representan ni una fracción de lo que nuestro país requiere, y en este momento tendría que decir que más que otra cosa…

MEADE REPRESENTA SIN LUGAR A DUDAS AL TIPICO TECNOCRATA COMO LOS QUE HAN DESTRUIDO AL PAIS EN LOS ULTIMOS 35 AÑOS CON POLITICAS NEOLIBERALES QUE SOLO HAN INCREMENTADO LA POBREZA, LA INEQUIDAD, ESO SI PRODUCIENDO UN NUMERO IMPORTANTE DE MULTIMILLONARIOS.

Si el lema de López Obrador volviera a ser “Por el bien de todos primero los pobres” el lema de Mede sería el de por el bien de todos primero los ricos, los multimillonarios”

O es que ¿ya se nos olvidó a los mexicanos que padecen de una pésima memoria, que la economía que se inició con Miguel de la Madrid hasta la fecha solo ha provocado un desastre para la mayoría de los mexicanos? Pues bien esa forma de hacer las cosas es lo que realmente representa Mede.

Existe una línea directa que conduce desde Salinas de Gortari a Mede pasando por Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto cuyos resultados – aparentemente positivos – son el de una estabilidad macroeconómica acompañado de un prácticamente NULO CRESIMIENTO que durante estos 35 años se ha estancado alrededor de un 2% anual.

Esos son los grandes logros de los tecnócratas, egresados de las universidades privadas como el ITAM de la que es dueño el Sr. Bailleres – totalmente palacio – en donde se les inculca la idea de liderazgo y dominación y nunca la de servicio, porque son señores – o señoritingos como les llamo AMLO –  nacieron en buena cuna con todas las ventajas que les da el tener los recursos económicos y que nunca falte nada en su mesa,  ellos y sus voceros como Federico Reyes Heroles, Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Zuckerman etc. – en sus tiempos también Ferriz de Cohn – jamás se ensuciaron los zapatos para conocer al México Real, se prepararon en las universidades privadas de donde partieron gracias a becas que solo se conceden – no por su capacidad sino por sus relaciones – a este estirpe de seres humanos que van a las grandes universidades como Harvard y Yale y ya no se diga a otras no tan finas pero no menos neoliberales como Chicago, donde aprenden a conducir bajo la visión de los líderes del primer mundo – tan lejano de nosotros – a nuestras naciones de las que desconocen prácticamente todo y donde aplican políticas poco útiles que solo producen el desastre.

Mede Trabajador y poco pretensioso se dice por ahí – ¿de verdad?, la gente que votara por el – fuera de la parte dura del priismo – se dice por ahí  que no votaran por el PRI,  solo por MEADE –  y eso significa mucho – no  avalaran – ¿quedándose con la conciencia tranquila? A un corrupto, AUNQUE SE LES OLVIDE QUE ESTE SEÑOR DURANTE SU CARRERA HA AVALADO NO A UNO SINO A MUCHOS CORRUPTOS QUE HAN DESPOJADO A NUESTRO PAIS DE MILES DE MILLONES DE PESOS.

EXISTE UNA FUNSION QUE ASEGURO SU CANDIDATURA, ES LEAL PERO NO ES LEAL A MEXICO, ES LEAL AL PRI Y A PEÑA NIETO QUIEN EN EL VE YA LA NULA NECESIDAD DE UN FISCAL CARNAL, YA TIENE QUIEN LE PROTEGERA LAS ESPALDAS.

PERO FALTA QUE GANE

Esta historia continuara…

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -