19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en salida a carretera de Durango, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cadáver de un hombre, cerca de la carretera que sale del municipio de Fresnillo hacia el estado de Durango.

- Publicidad -

Un reporte anónimo realizado alrededor de las 8:10 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de que atrás de las instalaciones de la chilera El Suspiro estaba un cuerpo sin movimiento, de acuerdo con un comunicado oficial.

Elementos de las policías Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; vestía un pantalón color negro, playera a rayas color rojo y blanco, una chamarra color negro y zapatos de vestir color negro.

Agregaron que junto al cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina color blanco que tenía escrito un mensaje, al parecer firmado por presuntos miembros de un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley, donde se espera que sea identificado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -