24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Acribillan a jefe policíaco en Chihuahua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Chihuahua, Chih. Édgar Pérez de la Peña, jefe de grupos especiales de la policía municipal de Cuauhtémoc, fue asesinado por cuatro sujetos que irrumpieron en un restaurante donde el mando comía con su esposa, informó  la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -

La dependencia, que calificó el asesinato como un acto “cobarde”, informó que sujetos con corte de pelo “tipo militar” arribaron al concurrido restaurante La Mariscada de Richie, ubicado en la calle Rayón del centro de la ciudad, para disparar con un arma corta al jefe policiaco.

Según versiones de testigos los cuatro sujetos ingresaron al local y uno de ellos se ubicó detrás de la víctima y le disparó en una sola ocasión.

El ataque armado generó pánico entre comensales y clientes del negocio. Los agresores huyeron en un vehículo marca Pontiac, color café; tras los primeros reportes, policías ministeriales y estatales implementaron sin éxito un operativo para detenerlos.

Cuauhtémoc es la tercera ciudad más poblada de la entidad, ubicada a 107 kilómetros de la ciudad de Chihuahua y territorio en disputa de grupos antagónicos relacionados con el cártel de Juárez y el cártel de Sinaloa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -