11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Continúa “El Sireno” Aparicio con la preparación para su pelea en Chetumal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • El zacatecano enfrentará al mexiquense Francisco “Paquito” Rojo

Jhan Carlo “El Sireno” Aparicio, boxeador zacatecano, viajó el día de ayer para continuar su preparación para la pelea que tendrá el próximo día 25 de noviembre en Chetumal, y que será transmitida en televisión.

- Publicidad -

El boxeador zacatecano, quien forma parte de la dinastía de boxeadores “Los Sirenos”, estará en la pelea semi estelar en el Centro de Convenciones de Chetumal, pactada en 63.0 kilogramos, enfrentando al mexiquense Francisco “Paquito” Rojo, quien ha enfrentado rivales como el ex contendiente al título mundial, Dante “Crazy” Jardon.

Sin duda, Aparicio será un duro rival, y esta pelea es una de las pruebas más complicadas para Rojo, ya que cuenta con una amplia experiencia de 31 victorias por 10 derrotas además de un poder de puños bastante sólido pues ha logrado acumular 21 cloroformos.

Dentro de los rivales que ha enfrentado destacan nombres como Roberto “El Massa” Ortiz; Juan José “Piquet” Martínez, Gamaliel “Plátano” Díaz e Iván “Macanon” Cano entre otros. Llegando con una seguidilla de triunfos ya que su última derrota data de julio de 2015.

Por su parte Rojo no se queda atrás, pues su balance de triunfos y derrotas es muy superior a Aparicio ya que suma 20 triunfos por tan solo 3 derrotas y 13 nocauts.

Rojo y Aparicio forman parte del programa de respaldo para el choque donde Julio “Pollito” Ceja de México y el venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán se disputan el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En esa noche, la pelea de lujo estará a cargo de la mexiquense y actual campeona de peso completo del Consejo Mundial de Box, Alejandra Tigre Jiménez, quien busca seguir con su racha de invicta y de paso acercarse cada vez más a la posibilidad de lleno al boxeo en la unión americana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -