12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Tétrico hallazgo en Zona de Tolerancia de Zacatecas; encuentran sin vida a una mujer dentro de un aljibe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Las autoridades estatales informaron respecto del hallazgo de una mujer sin vida, en la Zona de Tolerancia del municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, pasadas las 21:00 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico en la Policía Ministerial, mediante el cual se refirió que en el interior de un aljibe, ubicado por dicho lugar, estaba el cuerpo de una persona.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y confirmaron la existencia del cadáver de una mujer, dentro del aljibe de uno de los establecimientos de ese sitio, por lo que acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

También llegaron al punto elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes colaboraron con el resguardo de la zona para facilitar el trabajo.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo de la mujer correspondía a quien fue identificada como Rosa Elia «N», de 37 años de  edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Zacatecas, sin que hasta el momento se conozca la causa del deceso.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley que permita precisar la causa de su muerte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img