8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

4 hombres disparan contra una joven en colonia Camilo Torres, en Guadalupe, esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención
  • Los presuntos agresores huyeron en una unidad motriz

Esta madrugada, las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de una mujer, en la colonia Camilo Torres del municipio de Guadalupe, tras lo cual resultó herida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, a las 00:30 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual indicaron que en la calle 13 de Junio se escucharon detonaciones de arma de fuego y, al parecer, estaba una persona lesionada.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron como primer respondiente, donde confirmaron la presencia de una mujer herida por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron en apoyo, por lo que de inmediato trasladaron a la mujer herida a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer herida responde al nombre de Martha Isabel “N”, de 29 años de edad; asimismo, que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45 y .223 milímetros.

Agregaron que según los primeros testimonios recabados en el lugar de los hechos, cuatro hombres llegaron hasta ese punto y dispararon de manera directa en contra de la mujer, quienes después huyeron a bordo de una unidad motriz, sin que de momento se tengan mayores datos para lograr su identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -