11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hieren a un hombre en colonia Lienzo Charro, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Se desconoce a qué hospital fue trasladado en vehículo particular, así como su estado de salud

Esta mañana, autoridades estatales y municipales informaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Lienzo Charro, del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte realizado a las 8:55 horas al número de emergencias 911 refirió que en la citada colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en cuyo lugar estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron hasta el sitio, donde sólo encontraron evidencias de que un arma de fuego había sido accionada. El presunto herido, a decir de algunos testigos, fue trasladado en vehículo particular a un hospital, sin que hasta el momento se haya localizado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el herido fue identificado como Alejandro “N”, de 43 años de edad. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 380.

Elementos de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda del hombre herido en diversos nosocomios de la localidad, sin que hasta el momento se haya localizado el hospital al cual fue trasladado ni se tenga conocimiento de su estado de salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -