11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a un hombre sin vida en la vialidad Tránsito Pesado, en Guadalupe; estaba maniatado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia La Bufa I, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, a las 10:54 horas de hoy se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, respecto del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, entre las colonias El Carmen y La Bufa I.

Elementos de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal acudieron al sitio y confirmaron que en el ejido Santa Mónica, cerca de las instalaciones de la empresa Gas Butano, estaba el cadáver de un hombre, por lo que acordonaron la zona en espera los Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, con el propósito de iniciar la integración de la carpeta de investigación, e indicaron que el cuerpo tenía un impacto de proyectil de arma de fuego y estaba maniatado.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; era de complexión delgada, tez morena y su cabello era color negro corto; vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color café claro, calcetines color negro y sin zapatos.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -